Este blog esta en reposo

9 06 2009

Estimad@s amig@s:

Aunque hay muchisimas cosas de las que podria bloguear (Dios sabe que los cuatrenios de los penepes siempre me proveeran mas material para diatribar que nada), me encuentro en un periodo de mi vida en que mi concentracion esta enfocada fijamente en otras partes y otros proyectos. No quiero cerrar el blog pq siempre hay momentos en que necesitare desahogarme, pero si quiero dejar claro que ya no escribire regularmente (aunque esto ha estado ocurriendo ya desde hace un tiempo). Muchas gracias a todas las personas que me han leido y que continuan entrando a Sangrando a leer mis entradas antiguas.

Saludos cordiales,

M.

P.S. Si ven que no contesto sus comentarios rapidamente, ya saben por que es. Gracias.


Acciones

Information

2 responses

22 02 2011
Kiomarie

Hola, espero que estés bien. Haces mucha falta… cuando tengas un tiempo, comenta, nuestra situación actual necesita un análisis profundo. Te extrañamos!

1 07 2011
mbt zapato

me gusta esta foto !

Responder

