Un dilema para Glorimari Jaime

15 01 2009

¿Qué hacemos con Florida (el estado de EUA), Los Angeles (la ciudad de California) y El Paso (la ciudad de Texas)? ¿Les debemos aconsejar que traduzcan sus nombres a “Flowery” (o “Bloomed” si le parece mejor), “The Angels” y “The passageway”?

P.S.  Como diría Rubén Berríos: “Estamos creando analfabetas funcionales en dos idiomas”

guayama1


Acciones

Information

6 responses

16 01 2009
Limary

ajajajajajajaaaaaaaaaaa! Mesa Arizona, Colorado y más y más… Pero ahora nosotros en Puerto Rico tenemos Guaynabo City… los taínos se deben estar revolcando en la tierra…

16 01 2009
Mariena

Es verdad Limary, deberiamos seguir traduciendo cosas, imaginate Costa Mesa California (Coast Table?, o Table Coast?) … y Palo Alto … High Tree? O sea. Pero Mofongo tiene razon, a lo mejor ella quiere cambiar de idioma porque ni en un periodico de Scratchmom City escriben bien. HQJ!

16 01 2009
El Rata

Jajaja… creo que Mariena tiene razón: los scratchmomeses se rindieron con tratar de comprender cómo escribir un idioma tan fonético como el español, así que quizás ahora intenten cómo les va con el arroz con jueyes que es el inglés.🙂 Gud loc!

16 01 2009
Mofongo el Gato Místico

Jaja, ahora mismo acabo de ver que en mis “recent visitors” llego alguien de Mouse Mouth, Flowery.

La verdad es que uno coge esto a chiste, pq a quien se le ocurre semejante estupidez, pero mientras tanto los estadistas siguen marchando hacia al frente, poco a poco con su agenda de asimilacion. Es burdo, es ridiculo, pero no por eso menos peligroso.

Saludos y ahora si me despido por un buen rato!!!!

2 03 2009
abel

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

http://www.blogsporblogs.blogspot.com

Codigo para boton:

1 07 2011
sandalias Timberland

hola, usted puede enseñarme ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: