“Sagrando…” cumple un año

1 08 2008

Aunque he tenido al menos 4 blogs en lo que lleva de vida el fenómeno bloguero, ninguno de éstos había llegado a un año. Esto ocurrió así porque siempre se me pegaban nuevas ideas para crear otros blogs y llegó un momento en el que no pude atenderlos a todos. “Sangrando por la herida”, entonces, es la síntesis de esos proyectos anteriores. De ahí salio el lema “Medios, cultura, política y religión; conversaciones y negociaciones del conflicto.”

Este pasado 8 de julio, se cumplió un año de mi desangre sistemático. Muchas gracias a todas las personas que leen el blog a pesar de que no siempre hay cosas nuevas que leer. Gracias, igualmente, a aquell@s que me han estrechado la mano cibernética y me han añadido a sus “blogrolls”; much@s de l@s lectores/as de “Sangrando…” vienen referidos de sus blogs.

En fin, gracias por mantener este blog vivo.

http://msp130.photobucket.com/albums/p264/kerry_k82/funny_birthday.jpg

¡Saludos!

Mofongo el Gato Mistico


Acciones

Information

9 responses

1 08 2008
Mariena

Yeah!!!! Estoy muy orgullosa de ti!!!

1 08 2008
Mofongo el Gato Místico

Gracias!!!

2 08 2008
jc

Enhorabuena! Y me uno a lo que han dicho tus amistades en otro momento, que tengas más tiempo para escribir más y más.

2 08 2008
profesor

Te felicito por tus excelentes articulos. Eres un magnifico analista de la realidad de esta sociedad. Ojala nos sigas agradando con estas publicaciones. Que Dios te bendiga.

2 08 2008
Mofongo el Gato Místico

Muchas gracias! Espero que asi sea!

2 08 2008
gunter

Hola
Me parece muy interesante tu blog, te interesaría intercambiar enlaces, el mío es http://www.consolotresg.com y tiene pagerank 4
Saludos

3 08 2008
C

Y espero que sean unos cuantos más….felicidades

4 08 2008
Mofongo el Gato Místico

Muchas gracias! Espero yo tambien que asi sea!

26 09 2012
jame

jajajajaaj malparido

Responder

