“Sangrando…” recibe premio bloguero!

12 05 2008

El Rata (periodista, simulacro baudrillardiano, co-autor de El Ñame y sátiro) ha incluído a Sangrando en su lista de 5 blogs “excelentes” (no se preocupen, las comillas no son para cuestionar la excelencia, sino como una cita textual). Quiero decir que me siento muy contento de que, a pesar de que ya no puedo escribir con la misma frecuencia de antes, Sangrando siga teniendo audiencia y que haya gente que lo considere un gran blog. Es, efectivamente, muy satisfactorio recibir un premio por expresar sus ideas. Muchas gracias, El Rata, y muchas gracias a aquell@s que me continuan leyendo.

Aquí incluyo algunos de los blogs que he escogido para el premio:

Corillo Gainesviliano – Escrito por Wilfredo, Corillo es un blog de la diáspora puertorriqueña. Aunque trata todo tipo de temas, uno de sus temas más recurrentes es la migración puertorriqueña hacia los Estados Unidos.

Esquina Bohemia – Este blog es “el cafetín virtual” de Bohemia6, su autora. Es una bitácora que trata todo tipo de tema: música, cultura cibernética, política, filosofía y todo lo demás. Visítela que ella le da la bienvenida a los “desahogos, disparates y desatinos”, siguiendo el verdadero espíritu bloguero.

Vidas en 35 milímetros – Escrito por Rogolagos de Santiago de Chile, Vidas en 35 mm es un blog de cine. Más allá de ser un blog de reseñas solamente, Vidas es un blog de sensaciones, experiencias y vivencias con el cine.

Felicidades!

P.S. Este premio me trajo otra cosa buena: mi blog acaba de llegar a las 10,000 visitas!!! Muchas gracias!! (11:50 am, 13 de mayo de 2008)


Acciones

Information

6 responses

12 05 2008
Bohemia

Querido Mofongo:

Me siento muy agradecida y honrada por el premio. Al igual que tu no he estado escribiendo como antes desde que me mude a California. No ha sido facil el ajuste de la vida estudiantil a la vida de trabajadora asalariada. Aun asi estoy feliz porque me encanta mi trabajo. Me hace falta puertorro pero alla no hubiese conseguido este trabajo tan bueno. He estado desde hace tiempo por hacer un blog nuevo pero entre el trabajo y la fiebre de facebook no lo he hecho.

GRACIAS DE NUEVO!!!

13 05 2008
Mofongo el Gato Místico

Bohemia:

De nada! =) Me alegro mucho de que las cosas te vayan bien. Definitivamente, el tiempo escasea, aunque en mi caso fue de pasar de un nivel academico al otro lo que me tiene sin tiempo jeje.

Ahora te digo, como hemos discutido muchas veces en estos blogs: estar en la diaspora no implica que no podamos seguir trabajando por nuestra Nacion. Si la blogosfera tiene algo importante es, precisamente, que nos permite mantenernos en contacto y en comunidad a traves del espacio y el tiempo. Asi que, no importa cuando ni desde donde, continua tu labor bloguera con miras a un mejor Puerto Rico.

Saludos!

15 05 2008
Wilfredo

Caramba Mofongo, muchas gracias por el premio. A la verdad que escribir un blog ha resultado mas retante de lo que esperaba. El tratar de escribir de forma clara y concisa y sobre un mismo tema, una vez a la semana, se ha convertido en un taller de escritura que me niego en dejar.

Durante el ultimo año, William, el disneyrican, ha sido parte de este proyecto de modo que el honor también recae sobre el.

Muchas gracias y que continúe la escritura. Mucho éxito Mofongo.

17 05 2008
El Rata

Místico felino, qué bueno que pusiste el premio en el blog, y que nominaste a los tuyos: ya mismo me doy la vuelta yo también a ver qué descubro.🙂

Ah, y para el récord, no fui yo el único de los escritores de El Ñame quien te nominó para el premio, sino que estuvimos de acuerdo los tres.😀 De hecho, curiosamente cuando estábamos discutiendo nominarte, se mencionó que a lo mejor esto te exhortaba a escribir más a menudo: ciertamente espero que así sea.🙂

¡Felicitaciones de nuevo!

17 05 2008
Mofongo el Gato Místico

Wilfredo, de nada! Sí, me he dado cuenta que ahora hay otro miembro del grupo de redacción en Corillo y, claro, el premio es para ambos! Felicidades de nuevo!

A los tres compañeros de El Ñame, muchas gracias. La verdad es que efectivamente me ha dado ganas de escribir más… el problema es el tiempo jaja. A veces no tengo ideas y ponerme a buscarlas requiere tiempo… y cuando las tengo, entonces no tengo el tiempo jaja. Pero bueno, vamos a ver como continuamos. Gracias!!

21 05 2008
El Rata

Mofongo, tienes razón: el tiempo es lo que más impide. Nosotros hacemos trampa porque somos tres, más los que contribuyen frecuentemente, o sea que podemos sacar historias de lunes a viernes sin matarnos tanto individualmente… pero aun así, te entiendo: ciertamente es algo que se puede hacer sólo con mucho ánimo. Espero que ahora con estas ganas de escribir más, aparezca el tiempo para hacerlo.😀 ¡Éxito!

Responder

